7 nov. 2017 10:44
Concurso Público de Oposición dirigido a Personal con Discapacidad

La Universidad Nacional de Concepción, convoca a Concurso Público de Oposición dirigido a Personal con Discapacidad (PcD), para personas interesadas para cubrir vacancias dentro de su estructura, para los siguientes cargos:

3 nov. 2017 17:43
CONVOCATORIA A CONCURSO PUBLICO DE OPOSICION

La Universidad Nacional de Concepción, convoca a Concurso Público de Oposición a personas interesadas para cubrir vacancias dentro de su estructura, para los siguientes cargos:

WhatsApp_Image_2017-09-01_at_12.25.45_PM.jpeg
1 sept. 2017 16:34
Estudiante de UNC logra el primer puesto del Concurso Nacional de Oratoria

En el Salón del Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) se desarrolló el Concurso de Oratoria, en la Feria Multidisciplinaria “Arte y Ciencia horizontes del Humanismo en la Educación Superior”.

WhatsApp_Image_2017-09-01_at_12.08.33_PM.jpeg
1 sept. 2017 13:16
Presentan trabajos científicos en la Multidisciplinaria

Trabajos científicos de alumnos de las distintas universidades públicas fueron presentados en el marco de la Feria Multidisciplinaria en el campus de la Universidad Nacional de Concepción (UNC).

-s4tIUEe_1.jpg
1 sept. 2017 11:49
Inauguran obras en el Campus de la Universidad Nacional de Concepción

En la segunda jornada de la Feria Multidisciplinaria se inauguraron los nuevos edificios dentro de las diferentes facultades en el marco de varios actos que contaron con la presencia de los directivos de la UNC, autoridades departamentales y nacionales.

WhatsApp_Image_2017-08-31_at_7.25.05_PM.jpeg
1 sept. 2017 1:21
Dictan conferencia magistral sobre plan de desarrollo nacional

El Ministro de la Secretaría Técnica de Planificación, Dr. José Molinas, dictó una conferencia magistral sobre “las universidades en el marco del plan nacional de desarrollo de Paraguay 2030”

31 ago. 2017 23:16
Anteproyecto de Modificaciones del Estatuto de la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP)

La Asamblea se desarrolló bajo la presidencia del Prof. Mtr. Simón Benitez Ortíz, Rector de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES),en la que se trataron con minuciosidad varios puntos en el orden del día.

31 ago. 2017 22:31
CONES desarrolla capacitación técnica en campus de la UNC

En el marco del desarrollo de la Feria Multidisciplinaria se dio inició al taller de capacitación técnica a cargo del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES). El tema abordado fue Educación Superior: Inserción del Paraguay en el mundo.

31 ago. 2017 19:39
Inician las actividades de la Feria Multidisciplinaria en la UNC

En el marco de los 10 años de vida institucional de la Universidad Nacional de Concepción, se dio inicio a la Feria Multidisciplinaria constituyéndose un escenario propicio para exteriorizar los emprendimientos educativos, las carreras ofertadas y otras actividades científicas abordadas por cada facultad, así como también por las Universidades Públicas invitadas al evento.

IMG-20170830-WA01311.jpg
30 ago. 2017 22:47
Presentan un trabajo de investigación

En el Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción se llevó a cabo la presentación de la investigación “Aproximaciones a la naturaleza del EPP desde la perspectiva de la insurgencia”, la cual tuvo como disertante al Rector de la Universidad Nacional de Pilar, Dr. Víctor Ríos.