Inician las actividades de la Feria Multidisciplinaria en la UNC
Publicado: 08/31/17 07:39:p. m.

En el marco de los 10 años de vida institucional de la Universidad Nacional de Concepción, se dio inicio a la Feria Multidisciplinaria constituyéndose un escenario propicio para exteriorizar los emprendimientos educativos, las carreras ofertadas y otras actividades científicas abordadas por cada facultad, así como también por las Universidades Públicas invitadas al evento.

El acto contó con la presencia de directivos, técnicos, estudiantes y docentes de las Universidades Nacionales del Paraguay, colegios de educación media de la ciudad de Concepción y de las diferentes Universidades de la ciudad, los egresados, comerciantes, empresarios y otros actores.

Los objetivos del evento educativo son:

* Difundir las actividades científicas que posibiliten el intercambio de saberes en un escenario multidisciplinario y educativo.

* Fortalecer la integración de la comunidad universitaria a partir de la expresión de la ciencia aportando al desarrollo de acciones sinérgicas.

* Valorar el esfuerzo y el desempeño de los diferentes actores involucrados en los trabajos involucrados.

* Propagar los emprendimientos educativos, las carreras ofertadas y demas actividades propulsadas desde la institución.

*Vivenciar los valores institucionales, elementos de la identificacion educativo cultural.

Categorías:
No hay Temas