5 sept. 2016 10:32
Convenios de Cooperación Interinstitucional y Conferencia Magistral

El pasado viernes 26 de agosto, la UNC fue escenario de un evento de gran envergadura. A través de la Facultad de Humanidades y la Facultad de Ciencias Exactas y la Municipalidad de Concepción se desarrolló una interesante agenda.

25 ago. 2016 11:32
Recibimiento a Evaluadores y Socialización de Informe

En la mañana del 25 de agosto, la UNC realizó el acto de recibimiento a evaluadores del CONACYT por el " Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión - 2016", maximo reconocimiento que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones Públicas y Privadas que se destacan en la mejora contínua. El equipo de Evaluadores desarrollara su agenda de trabajo para obtener datos de la realidad organizacional. Por otro lado el Decano de la FCA - UNC Ing. Cornelio Vazquez Torres socializó el informe sobre los trabajos realizados con el IPTA y KOPIA - Paraguay. Acompañaron el evento autoridades locales, Universitarias, representantes docentes, estudiantiles, funcionarios.

16 jun. 2016 13:00
UNC presenta Informe de Gestión

El pasado miércoles 15 de junio la Universidad Nacional de Concepción llevó a cabo un acto de socialización donde el Rector Dr. Clarito Rojas Marín presentó su informe de Gestión 2015 y las principales proyecciones para el presente año. En la oportunidad se procedió a la entrega de becas a 440 estudiantes de las 6 Facultades. El monto distribuido fue de 238.967.390 G. En otro momento el Rector, en nombre de la comunidad universitaria hizo un reconocimiento especial a los estudiantes ganadores del programa de movilidad SUD-UE lote 14, quienes realizarán pasantía académica en universidades europeas, por el periodo académico 2016 - 2017:

25 may. 2016 14:33
Viceministro de la STP en Conferencia Magistral de la UNC

El Econ. Emiliano Rolando Fernández, viceministro de la Secretaría Técnica de Planificación ofreció a la comunidad universitaria una Conferencia Magistral sobre el tema: “PLAN 2030”. El mismo se realizó el pasado martes 24 de mayo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el contexto de las celebraciones del aniversario de la UNC y del aniversario fundacional de la ciudad de Concepción.

DSC_0066a.JPG
5 may. 2016 14:39
UNC celebra 9 años de funcionamiento

Con motivo de recordarse 9 años de la promulgación de la Ley N° 3201, que crea la Universidad Nacional de Concepción, el Rectorado llevó a cabo un sencillo acto de celebración. El día miércoles 04 de mayo, la explanada del Monumento al Gral. José E. Díaz del Campus Universitario fue escenario que unió a la comunidad universitaria. Primeramente se entonó el Himno Nacional, posteriormente el estudiante universitario de la carrera de Ingeniería Agronómica Néstor Barrozo se dirigió al auditorio esbozando una reseña de los inicios y emitiendo un mensaje a los presentes. Seguidamente el Rector, hizo uso de palabras para recordar el compromiso y desafíos que aún faltan.