Las inauguraciones se desarrollaron en diversos actos en los que se dieron detalles de las obras y los diferentes presupuestos utilizados para el efecto. A continuación se detallan las edificaciones habilitadas

Facultad de Ciencias Agrarias (FCA): dos laboratorios de Protección Vegetal que fueron construidos a un costo total de 587 millones de guaraníes.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: construcción de aulas y cantina, además de mejoras de otras dependencias, a un costo de 170 millones de guaraníes.

Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas (FACET): Laboratorio de materiales civiles, a un costo de 417 millones de guaraníes.

IMG-20170901-WA0019.jpg

Campus Universitario: construcción de una pista deportiva.