El Dr. Sergio Sánchez Fuentes, docente del área de Didáctica y Organización Escolar del Departamento de Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos, España, realizará su estadía académica en nuestra Universidad.

La visita se realiza en el marco de la Movilidad Docente del Programa SUD-UE. El profesional basará su labor dentro de la Institución en el área de Educación Inclusiva hasta el 01 de marzo.

Su agenda de trabajo inicia el día viernes 03 de febrero con el desarrollo de un taller dirigido a los docentes: “Estrategias de enseñanza-aprendizaje en contextos inclusivos”, a llevarse a cabo en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con acceso libre y gratuito.