En la mañana del 3 de noviembre se desarrolló un importante acto donde las autoridades universitarias encabezadas por el Rector Dr. Clarito Rojas Marín realizaron la socialización de la participación de la UNC en el concurso “Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión . – Edición 2016”, otorgado por la Presidencia de la República a través del CONACYT y entrega de becas a 457 estudiantes de las diferentes carreras de grado de la Institución, totalizando la entrega de G. 215.672.000 que corresponde a la segunda convocatoria. En la oportunidad se entregaron certificados de reconocimiento a funcionarios, docentes y estudiantes que integraron las dimensiones de trabajo y colaboraron con responsabilidad y compromiso.