El programa es desarrollado por la Dirección de Posgrado del Rectorado.

La presentación y defensa tuvo lugar el pasado sábado 10 de setiembre, en el salón auditorio de la sede del Rectorado.

La mesa examinadora estuvo integrada por: la Dra. Elena Alcalde, Docente Investigadora de la Universidad de Burgos, el Dr. Clarito Rojas Marín, Rector de la UNC, la Mg. Norma Silva de Cáceres, Directora Académica de la UNC, la Mg. María Adolfina Ortíz de Peña, Directora de Posgrado, la Mg. Flora Cuttier de Chávez, Coordinadora Departamental de Supervisiones Educativas, el MSc. Jorge Daniel Mello Román, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y la Mg. María Concepción Araújo de Benítez, Decana de la Facultad de Humanidades, según temas presentados.

Los estudiantes que realizaron la presentación pública de sus investigaciones se mencionan a continuación:

Autores Título de Tesis
Mg. Jorge Raúl Marín Cáceres

Mg. Graciela Ramírez Torales

Relación de rendimiento académico en áreas del plan específico con la motivación intrínseca de os estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud, del CREC-año 2015
Mg. Evelina Velázquez de Barrios

Mg. Ever Javier Benítez Martínez

Nivel de integración predominante de TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje por docentes de la Facultad de Medicina-UNC, año 2015.
Mg. Carlos Rubén Olguín Gill

Mg. María Elva Morales

La planificación Didáctica implementada en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-UNC, Extensión Yby Yaú, año 2015
Mg. Ruth Elizabeth Torrado de Arguello

Mg. Raimundo Ariel Orrego Giménez

Factores que influyen en los estudiantes de Ciencias de la Educación en la elección de la carrera universitaria, año 2015.

Desde el Rectorado de la UNC se extiende las felicitaciones y deseos de éxitos en la carrera profesional y que el logro alcanzado redunde en beneficio de los jóvenes y la comunidad para seguir formando con calidad y compromiso.