En la mañana de hoy lunes 05 de marzo inicia la administración de los exámenes para el ingreso a la carrera de Odontología en la sede de la Facultad. 49 jóvenes se postulan a una de las 30 plazas disponibles.
La evaluación de la fecha corresponde a Habilidad Manual, que consiste en las destrezas para generar figuras de diente con medidas estándares, trabajo minucioso en material yeso.
Acompañaron el decano Dr. Arnaldo Ferreira Cabañas, el Dr. Oscar Dionisio Comelli Páez, el Dr. Osvaldo Ocampos, el Dr. Carlos Lima y funcionarios habilitados.
Los exámenes prosiguen el día miércoles 07 de marzo con Biología y Química General que se desarrollará en el Salón Multiuso del Campus, a las 07:00 horas. Éxitos para los alumnos.