La Dirección de Posgrado inició oficialmente su año académico 2018 con una Conferencia Magistral dictada por el Dr. Domingo Alcides Pedrozo García, director de planificación de la ANEAES. En la oportunidad la Lic. Carmen Vallejo de BECAL presentó el Programa de becas en el marco de la campaña de difusión de la 6ta convocatoria de becas autogestionadas. Asistieron estudiantes de los cursos de: Especialización en Didáctica de la Educación Superior, Especialización en Metodología de la Investigación y Maestría en Educación con orientación en docencia universitaria. Acompañaron los docentes responsables de los primeros módulos: Dr. José Arce Farina, Mg. Nancy Oilda Benítez y la Mg. María Concepción Araújo de Benítez. El evento se llevó a cabo el viernes 16 de marzo a partir de las 19:00 hs en el Salón Auditorio del Rectorado.