El pasado 20 de diciembre, las autoridades universitarias encabezada por el Rector, Dr. Clarito Rojas Marín y el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Cornelio Vázquez Torres participó del acto de entrega de Certificados de Acreditación de carreras de grado, convocado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES)
La UNC con beneplácito y satisfacción ha recibido el certificado de acreditación de la carrera de Licenciatura en Administración Agropecuaria, habilitada en la Filial Horqueta y que fuera sometida a evaluación externa el pasado mes de agosto.
El Dr. Raúl Aguilera Méndez, presidente de la Agencia entregó el certificado de acreditación y la resolución Nº 477 de fecha 12 de diciembre de 2018 “Por la cual se dispone la acreditación de la carrera de Licenciatura en Administración Agropecuaria, filial Horqueta, dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Concepción, en el marco del modelo nacional de acreditación de carreras de grado”.