En la mañana del domingo, 07 de abril se llevó a cabo el solemne acto de graduación de la Extensión Fuerte Olimpo. 27 estudiantes concluyeron satisfactoriamente  la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Concepción.

Participaron de la ceremonia el Rector, Prof. Dr. Clarito Rojas Marín, el Vicerrector, Prof. Dr. Luis Gilberto Romero Rojas y la Decana, Prof. Dra. María Concepción Araújo de Benítez. Los padrinos de la promoción, Mons. Gabriel Escobar, la Lic. Adela Suárez de Florentín y la Prof. Gricelda Abreu de Benítez, acompañaron el acto.

Departe de las autoridades universitarias recibieron mención de honor la Lic. Cinthia Mabel González de Desvars y el Lic. Antonio Leonardo Lezcano Benítez.

Se extiende las Felicitaciones desde el Rectorado de la UNC.

Cabe señalar que actualmente se cuenta con la presencia universitaria en la ciudad chaqueña a través de la Facultad de Ciencias Agrarias. 60 jóvenes se encuentran cursando la carrera de Licenciatura en Administración Agropecuaria.