El Prof. Dr. Clarito Rojas Marín participa del evento organizado por la Universidad Nacional de Canindeyú, en la ciudad de Saltos del Guairá, los días jueves 11 y viernes 12 de abril.

En la oportunidad se realiza la Apertura Oficial del Año Académico 2019 de la UNICAN ante la presencia de los Rectores miembros de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay- AUPP, autoridades locales, estudiantes y funcionarios, además la inauguración de la Biblioteca Central de la Universidad, ocasión la que el Dr. Rojas Marín presento los avances de las “Contribuciones de las Universidades Públicas del Paraguay para la definición de los lineamientos de la Reforma Educacional 2019”. En la sede de la UNICAN se desarrollará igualmente la sesión de la AUPP.

Felicitaciones a la UNICAN por los logros  y el deseo de un exitoso año académico 2019.