Las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) reunirán, como todos los años a cientos de investigadores e investigadoras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar), Brasil, el 23, 24 y 25 de octubre. Esta edición llevará el título “A Ciência e a Tecnologia na Produção de Inovação e Transformação Social”.

En la oportunidad trabajos de investigación de docentes, funcionarios y estudiantes de la nuestra casa de estudios serán presentados de acuerdo con la temática propuesta por la organización.

La UNC estará presente con los trabajos que se detallan a continuación:

UNIDAD TÍTULO/COD AUTORES TUTOR
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Valores ancestrales del pueblo Yshyr Ybytoso, de la ciudad de Fuerte Olimpo-Alto Paraguay. 2018.

10.Historia, Regiones y Fronteras

Silveria Chamorro de Romero

Hermelinda Servián Franco

Pablo Carvallo
Dirección General de Posgrado-Rectorado.

Maestría en Educación con Orientación en Docencia Universitaria

Competencias TIC para investigación en docentes de la FOUNC con la implementación del Programa de Formación a Investigadores 2018-2018.

22. Tecnología de la Información y la Comunicación

Andrea Susana Núñez Benítez Rossana Inés Sotomayor Ortellado.

Luis Eduardo Wexell Machado.

Cátedra de Materiales Dentales/Facultad de Odontología “Estabilidad dimensional en impresiones realizadas con siliconas por Condensación y Siliconas por Adición”

28.Salud Humana

Analía Noemí Molina.

Azucena María Victoria Medina Sánchez.

Ana Olivia Coronel González

Rocío Marlene Ramos Arrúa

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), es una red de universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. La UNC es parte de ella desde el año 2018.