Varias mejoras fueron inauguradas en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FCEA), en el campus de la Universidad Nacional de Concepción (UNC).

El área de mesa de entrada, la secretaría general, dirección académica, vicedecanato, entre otras dependencias, fueron habilitadas oficialmente en el marco del Congreso Nacional de Universidades Públicas 2019.

Rectores, vicerrectores, decanos, docentes y estudiantes participaron del evento. La Facultad de Ciencias Económicas cuenta con aproximadamente 1.200 alumnos.

“Estamos desatando la cinta oficial de inauguración de nuestra última nueva obra, que corresponde a espacios de oficina, espacios que largamente hemos estado anhelando. Este sueño es una realidad. Las construcciones van a seguir sucediéndose a medida del crecimiento de la Universidad”, sostuvo el decano de FCEA, Ing. Gerardo Lang Ferri.

“En ese sentido hoy seguimos estando apretados aún respecto a aulas. Albergar toda esa cantidad de alumnos, significa tener una infraestructura adecuada para ellos”, añadió.

“En líneas generales, hoy un paso más y esperando tener más recursos para ir proyectando mejoras en beneficio de los estudiantes”, indicó finalmente el decano de FCEA.