Atendiendo las medidas tomadas por el Gobierno Nacional mediante el Decreto Nro. 3442/2020 “Por el cual se dispone  implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19) al Territorio Nacional”, la Resolución SG Nro. 90/2020 “Por la cual se establece medidas para mitigar la propagación del Coronavirus (COVID-19) emitida por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), la Resolución Nro. 146/2020 “Por la cual se aprueba el protocolo de aplicación de medidas preventivas ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19) en los Organismos y Entidades del Estado” emitida por la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Resolución REC-Nro. 117/2020 “Por la cual se aplican medidas preventivas ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19) en el Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción” y el El Decreto Nro. 3451/2020 “Por el cual se establece un horario excepcional de trabajo para la Administración Pública, como medida ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19)”; el Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción ha emitido la Resolución REC-Nro. 118/2020 “POR LA CUAL SE ESTABLECE UN HORARIO EXCEPCIONAL DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CONCEPCIÓN, COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE EL RIESGO DE EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19)”, la cual se expone a continuación: