Ante la situación de salud reinante en el país, y considerando las medidas de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19) tomadas por el Gobierno Nacional, y las medidas preventivas y horario excepcional adoptado por el Rectorado y las Facultades de Odontología, Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas y Administrativas, Medicina, Humanidades y Ciencias de la Educación, y Ciencias Exactas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Concepción; se informa de la emisión de la Resolución REC-Nro. 120/2020 “POR LA CUAL SE MODIFICA EL CRONOGRAMA DEL CONCURSO PARA OTORGAMIENTO DE BECAS UNIVERSITARIAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CONCEPCIÓN – PRIMERA ENTREGA PERIODO ACADÉMICO 2020”, buscando desarrollar los procesos tendientes a la presentación de solicitudes, evaluación, adjudicación y pago correspondiente sin exponer a ninguno de los estamentos universitarios, y cumpliendo así con el periodo de cuarentena decretado por el Gobierno Central.

Se comparte a continuación el cronograma modificado:

Nro. ETAPA FECHA ESTABLECIDA
1 Retiro de Bases, Formularios, Llenado e inscripción.- Secretaría General de las Unidades Académicas 09 al 27 de marzo de 2020.-
2 Evaluación de Solicitudes de Becas.- Comisión de Becas de las Unidades Académicas 30 de marzo al 15 de abril de 2020.-
3 Recepción de Nómina de Adjudicados.- Secretaría General – Rectorado 16 de abril de 2020.-
4 Aprobación y Publicación.- Secretarías Generales, Rectorado y Unidades Académicas 16 de abril de 2020.-
5 Recepción de solicitudes de pago y planillas de beneficiarios.- Direcciones Administrativas 17 de abril de 2020.-

Se recuerda que los formularios necesarios pueden ser descargados del siguiente link: https://www.unc.edu.py/formularios-becas-universitarias-de-grado-primera-entrega-periodo-2020/