En la mañana de la fecha, el Prof. Dr. Clarito Rojas Marín – Rector, acompañado por el Prof. Dr. Luis Gilberto Romero Rojas – Vicerrector, el Prof. Dr. Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas – Decano de la Facultad de Odontología, el Prof. Dr. Carlos Ramón Lima De León – Vicedecano de la Facultad citada, y el Prof. Mg. Angel Leonardo Leguizamón – Director General de Administración y Finanzas; han realizado entrega de insumos en carácter de donación institucional al Hospital Regional de Concepción, de manera a coadyuvar al personal de blanco en la lucha contra la propagación del COVID-19.

La recepción de lo donado estuvo a cargo del Dr. Samuel Costantino Pérez Aquino – Director del Hospital Regional de Concepción. El lote recibido por el mismo está compuesto de tapabocas, guantes, gorras quirúrgicas y alcohol en gel.

La UNC de esta manera se suma al grupo de personas, instituciones públicas y empresas privadas que brindan su grano de arena para que los profesionales de la salud cuenten con los insumos necesarios para el desarrollo de la loable labor de preservar la salud de la comunidad y, en especial, combatir y reducir la expansión del COVID-19 en el territorio nacional y departamental.