El Rectorado informa que, en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Nro. 3490/2020 y en la Resolución REC-Nro. 124/2020, la Mesa de Entrada queda cerrada hasta el 12/04/2020, retomando sus labores el día 13/04/2020. En el referido lapso, no se estarán recibiendo expedientes por medio físico, ni atención telefónica.

Así también se comunica, que se mantienen los servicios utilizando el sistema de trabajos externos apoyados por tecnología, con supervisión del superior inmediato. Se mantiene la recepción y tramitación digital de documentos y servicios a través del correo electrónico secgral@unc.edu.py; de manera a no interrumpir la prestación de servicios considerados imprescindibles.

El Rectorado, conjuntamente con la Secretaría y Direcciones que componen la estructura organizacional, mantendrán la asistencia mínima para cubrir los trabajos identificados como de carácter imprescindible, que la institución no puede descontinuar. Se insta a toda la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, a cumplir con las medidas vigentes.