El Comité de Autoevaluación Institucional-CAI, de la Universidad Nacional de Concepción prosigue con la agenda de reuniones de trabajo con el objetivo de socializar y ajustar la planilla para la síntesis evaluativa del informe.
Los círculos de trabajo, apuntan a los avances en el desglose de las dimensiones que serán evaluadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES): Gestión de Gobierno, la Gestión Administrativa y Apoyo al Desarrollo Institucional, la Gestión Académica, la Gestión de la Información y Análisis Institucional, y la Gestión de Vinculación Social Institucional.
Los integrantes del Comité de Autoevaluación Institucional tienen planificado, durante todo el mes de noviembre, diferentes mesas técnicas en las Unidades Académicas de la Sede Central y en la Filial Horqueta de la UNC, donde se realizarán la socialización de los avances y recolección de datos para completar el informe final.
El Comité Central fue conformado mediante la Resolución CSU-Nro. 771/2019 y la integran representantes de todas las unidades académicas de la UNC, con la finalidad de elaborar informes ajustados al Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación Institucional de la Educación Superior promovido por la ANEAES que certifique la calidad de la gestión de nuestra institución.