Los elencos Folklóricos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional de Concepción organizan el 1° Festival Folklórico Internacional “Emiliano Rembiasakue”, cuyo objetivo es la integración de los pueblos a través de la danza y el arte popular.

Diferentes agrupaciones, de países de América y África nos unirán este sábado, 28 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en un escenario virtual para promover y difundir la cultura popular, a través de formas de expresión tales como la música, la danza, los juegos, la destreza en la artesanía y en otras artes.

Desde la Universidad Nacional de Concepción les damos la bienvenida a las delegaciones artísticas de Brasil, Senegal, México, Colombia, Perú y Ballet FCEA Jeroky tanto de Horqueta como de Concepción quienes son anfitriones del evento.

La transmisión del festival en homenaje al artista popular de nuestro país Emiliano R. Fernández se transmitirá por los canales oficiales de Facebook FCEA UNC y Youtube, en el siguiente enlace: