El Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción, por medio de la Resolución REC-Nro. 107/2022 y cumplimiento al Cronograma Electoral aprobado por el Tribunal Electoral de la UNC (Ref. Resolución TE/UNC Nro. 02/2022), CONVOCA a los Profesores Asistentes (docentes escalafonados) de las Facultades de Odontología, Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas y Administrativas, Medicina, Humanidades y Ciencias de la Educación, y Ciencias Exactas y Tecnológicas, a participar de los comicios para elegir 1 (un) Representante Docente Titular y 1 (un) Representante Docente Suplente ante el Consejo Superior Universitario por cada Facultad, Periodo 2022 – 2024.

Las elecciones referidas serán realizadas el día 06 de junio del 2022, en el horario establecido en la Resolución TE/UNC Nro. 02/2022, en el local de las Unidades Académicas respectivas, y serán juzgados por el Tribunal Electoral de la Universidad Nacional de Concepción.

Asimismo, el documento autoriza a los Decanatos a publicar la presente convocatoria de forma conjunta con la Convocatoria a elecciones de Representantes del Estamento Docente y Estudiantil ante el Consejo Directivo de Facultad, en los tableros institucionales, medios digitales oficiales y otros medios que se consideren pertinentes. Se comparte a continuación el contenido de la Resolución referida.

[pdf-embedder url=”https://www.unc.edu.py/wp-content/uploads/2022/03/REC-107-CONVOCAR-A-COMICIOS-DOCENTE-CSU0001.pdf” title=”REC 107 CONVOCAR A COMICIOS DOCENTE CSU0001″]