El pasado viernes 11 de marzo, la Dirección de Posgrado del Rectorado propició la presentación y defensa de protocolo de investigación del Programa Maestría en Educación con Orientación en Docencia Universitaria, en las instalaciones de la Biblioteca Central del Campus Concepción.

Las presentaciones se organizaron en dos turnos, durante la mañana se presentaron los trabajos de: César Daniel Díaz Sapena, Nelson Leguizamón, Diego Javier Rodríguez Fornerón, Leticia María López Paéz, Oscar David Franco Diaz, Edgar Joel Domínguez Escobar, Lira Andrea Del Padre Bentrón, Deidamia Carolina Echague, Natahlia Haydee Sánchez Masó, Marco Antonio Pizzani González, Enzo Marcel Enrique Sánchez, María Gabriela Benítez Peralta, Luis Maria Medina Heyn.

Las exposiciones que orientarán los trabajos finales fueron presentadas ante la atenta atención de los miembros de la mesa examinadora, presidida por el Prof. Dr. Luis Gilberto Romero Rojas, vicerrector, la Prof. Mg. María Adolfina Ortíz de Peña, la Prof. Dra. María Concepción Araújo de Benítez y la Prof. Mg. Norma Silva de Cáceres.

A partir de las 17:00 horas se dio continuidad a las defensas de tesis de los estudiantes:

Ángel Romeo Cabañas Duarte, Natalie Raquelina Velázquez Arce, Elva Noemi Ruíz Méndez, María Magdalena Almirón Ojeda, Laura Rosana Paniagua de Ramos, Cristhian Daniel López Silva, Ana Inés Pizzani González, Yenny María Colmán Escobar, Leily Rocio Colán Escobar, César Castor Fretes. Como miembros de mesa estuvieron el Prof. Dr. Luis Gilberto Romero Rojas, vicerrector, la Directora General de Posgrado, Prof. Mg. María Adolfina Ortíz de Peña, la Prof. Dra. María Concepción Araujo de Benítez, el Mg. Valentín Coronel y la Mg. Blanca Núñez de Divito.