La Universidad Nacional de Concepción, representada por la Lic. Lorena Meza De La Cruz, ha participado de la reunión ordinaria de la Comisión de Adjudicación de Plazas para Estudiantes por Convenio Cultural y Cortesía Diplomática, desarrollada en la fecha en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores; ocasión en la cual se han socializado las adjudicaciones de dichas plazas para las Universidades de Gestión Pública.

La convocatoria ha sido realizada por la Dirección de Relaciones Culturales y Turismo dependiente del Ministerio citado, siendo adjudicada una plaza para estudiantes extranjeros bajo la modalidad de Convenio Cultural y Cortesía Diplomática para la carrera de Medicina – Sede Central Concepción, de la Facultad de Medicina de esta Universidad.

Imagen: Gentileza Lorena Meza.