El Consejo Superior Universitario de la UNC comunica la vigencia de la Resolución CSU-Nro. 1147/2021 “Por la cual se convoca a Concurso de Oposición de Títulos Méritos y Aptitudes – Convocatoria Extraordinaria – con fines de acceso a la categoría de Profesor Asistente, Periodo 2022 – 2026, en las Facultades de Odontología y Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Concepción” y CONVOCA a los docentes de la FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, habilitados para tal efecto, a inscribirse al proceso de concurso referido.

BASES Y CONDICIONES:
El proceso de Concurso se rige por lo expuesto en el Estatuto de la UNC, el Título X “De la Carrera Docente” del Reglamento General”, la Resolución CSU-Nro. 618/2017, y la Resolución CSU-Nro. 1147/2021.
ÁREAS DE CONOCIMIENTO EN CONCURSO – PLAZAS DISPONIBLES:
Áreas Profesionales: 4 (cuatro) plazas disponibles.
Áreas Básicas: 6 (seis) plazas disponibles.
Áreas Complementarias: 1 (una) plaza disponible.
DOCENTES HABILITADOS POR LA UNIDAD ACADÉMICA PARA EL PROCESO:
a) Diana Carolina Concepción Acevedo Giménez – C.I. Nro. 1.263.746.
b) Diego Fernando Casco Silva – C.I. Nro. 3.646.442.
c) Lorena Patricia Apuril Cardozo – C.I. Nro. 1.213.027.
d) Derlis Ricardo Verón – C.I. Nro. 4.039.332.
e) Pablo Rigoberto Herebia Cabral – C.I. Nro. 1.483.395.
f) Manuelita Noemí Iglesias Carreras – C.I. Nro. 2.592.603.
g) Hugo David Cabrera Duarte – C.I. Nro. 1.540.045.
h) Raúl Milciades Desvars González – C.I. Nro. 1.429.839.
i) Samuel Constantino Pérez Aquino – C.I. Nro. 1.267.226.
j) Cristhian Rafael Ferreira Cabañas – C.I. Nro. 3.242.309.
k) María Fernanda Aira – C.I. Nro. 4.606.559.
PERIODO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO:
Del 24 de enero al 07 de febrero de 2022, en las dependencias de la Secretaría General de la Facultad de Odontología, de 07:00 horas a 14:00 horas.
DOCUMENTOS A PRESENTAR:
a) Formulario de solicitud de participación debidamente cumplimentado con declaración jurada de conformidad con este reglamento y demás normativas relacionadas a la Carrera Docente. (click para descarga)
b) Currículo Vitae en el formato establecido por la UNC suscrito por el candidato. (click para descarga)
c) Fotocopia de cédula de identidad vigente y autenticada por escribanía.
d) Fotocopia de Título/s de Grado registrado y/o legalizado por el MEC, autenticada por escribanía.
e) Fotocopia de Título/s de Postgrado registrado/s y/o legalizado/s por el MEC, autenticada por escribanía.
f) Fotocopia de Certificados de Estudios de Grado, autenticada por escribanía.
g) Fotocopia de Certificados de Estudios de Postgrado, autenticada por escribanía.
h) Fotocopia de Título de Posgrado en Didáctica Universitaria, registrado y/o legalizado por el MEC, autenticada por escribanía.
i) Certificados originales de antecedentes policiales y judiciales.
j) Constancia original de la Secretaría General de la Facultad o la Secretaría General del Rectorado, de antigüedad mínima de 5 (cinco) años como Encargado de Cátedra o Resolución de nombramiento del Consejo Superior como Profesor Escalafonado en la UNC.
CONSULTAS:
Las consultas respectivas podrán realizarse en las dependencias de la Secretaría General del Rectorado y de la Facultad de Odontología, de 07:00 horas a 12:00 horas; o al correo secgral@unc.edu.py.