La Universidad Nacional de Concepción informa que se encuentran disponibles para descarga los certificados a participantes y a quienes han postulado trabajos en las modalidades de Proyectos de Investigación y Buenas prácticas en investigación y extensión en el marco del Congreso Nacional Multidisciplinario “Camino al 2030 con los ODS: construyendo sociedades resilientes y sostenibles con EDUCACIÓN TRANSFORMADORA”.

La UNC agradece la participación de toda la comunidad universitaria de la ciudad de Concepción y a las autoridades, funcionarios, docentes y estudiantes de las Universidades Públicas y Privadas del país que han visitado el campus universitario y participado de tan importante evento académico y científico.

LINK DE DESCARGA DE CERTIFICADOS >> AQUÍ