Durante la mañana de hoy, jueves 29 de diciembre del corriente año, se llevó a cabo la presentación oral de tesis del programa de Posgrado: Maestría en Educación con Orientación en Docencia Universitaria, desarrollado por la Dirección General de Posgrado del Rectorado.
La actividad se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Rectorado. Estuvieron presentes las autoridades académicas del Rectorado, encabezada por el Rector, Prof. Dr. Clarito Rojas Marín.
La nómina de los ahora Magísteres en Educación y los títulos de sus trabajos finales se detallan a continuación:
Luis María Medina Heyn– “Percepción del grado de aprendizaje en modalidad presencial y virtual de los estudiantes universitarios de las cátedras de física I y II de la carrera de ingeniería civil de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Concepción, periodo 2019-2020”.
Leticia María López Páez y Oscar David Franco Díaz– “Competencias digitales de los docentes de la Universidad Nacional De Concepción en la implementación de la modalidad híbrida. Año 2022”.
Lira Andrea Del Padre Bentrón y Deidamia Carolina Echague Pérez– “Factores Socio-Personales y rendimiento académico de estudiantes, Facultad de Enfermería y Obstetricia, Año 2022”.
Laura Rosana Paniagua de Ramos y María Magdalena Almirón Ojeda– “Competencias digitales de los docentes de la Facultad de Enfermería y Obstetricia (FENOB), Universidad Nacional De Asunción – Filial Concepción. Año 2022”.
María Gabriela Benítez Peralta– “Características de la educación híbrida en tiempos de pandemia, Facultad de Enfermería y Obstetricia, Filial Concepción, Año 2022”.
Profesionales docentes destacados conformaron la mesa de Evaluación Escrita y Oral según área de investigación.
La UNC desea éxitos a los nuevos Magísteres.