El Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción, de conformidad con los Artículos 12, 13, 14 y 15 del Estatuto de la UNC, informa de la emisión de la Resolución CSU-Nro. 1314/2023 del Consejo Superior Universitario (CSU) y, en cumplimento de las disposiciones referenciadas, socializa:

CONVOCATORIA A ASAMBLEA UNIVERSITARIA de la UNC, a realizarse el día 09 de febrero del 2023 a partir de las 09:00 horas en el local del Rectorado – Salón Auditorio, para tratar exclusivamente el siguiente del Orden del Día:

a) “Resolver el caso de renuncia del Vicerrector de la UNC, Prof. Dr. Luis Gilberto Romero Rojas”.-

b) “Elección del Vicerrector de la UNC, para completar el Periodo Estatutario 2020-2025, comprendiendo el mismo el periodo 2023-2025”.-

Asimismo, se notifica de la presente convocatoria, atendiendo al mandato del Estatuto de la UNC, a:

a) Los miembros en ejercicio del Consejo Superior Universitario;

b) Los Consejos Directivos de cada Facultad a fin de proceder a la elección de entre sus miembros de:

– Dos miembros docentes, en ejercicio del Consejo Directivo de cada Facultad.
– Un miembro estudiantil, en ejercicio del Consejo Directivo de cada Facultad.
– Un miembro egresado no docente, en ejercicio del Consejo Directivo de cada Facultad.

Resolución CSU-Nro. 1314/2023: VEA AQUÍ —>