Ceremonia de Graduación de la FCA

El pasado martes 30 de julio tuvo lugar una emotiva y significativa ceremonia de graduación en la Facultad de Ciencias Agrarias, marcando un hito especial en la historia académica de la institución. En este acto, que celebró la promoción “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864-1870” y rindió homenaje a las Residentas del Paraguay, se otorgó un merecido reconocimiento al Prof. Dr. Clarito Rojas Marín, primer rector de la UNC, por su destacada capacidad de gestión y liderazgo en la consolidación de la universidad en la región norte del país.

Durante la ceremonia, 22 Ingenieros Agrónomos y 22 Licenciados en Administración de Agronegocios de la Sede Central, junto con 24 Licenciados en Administración Agropecuaria de la Filial Horqueta, recibieron sus títulos, que los habilitan para el ejercicio profesional en sus respectivos campos.

La mesa de honor estuvo integrada por destacados miembros de la universidad: el Prof. Dr. Clarito Rojas Marín, Rector; el Prof. Dr. Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas, Vicerrector; el Prof. Ing. Agr. Derlys Fernando López Avalos, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias; el Prof. Ing. Agr. Modesto Osmara Da Silva Oviedo, Vicedecano de la Facultad; y el Prof. Mg. David Arturo Cuenca Barrios, Secretario General de la UNC.

Fecha: 18 de Junio, 2024